miércoles, 13 de abril de 2011

El Por Que de esto...

     Sé que muchos o tal vez pocos (la verdad no sé cuantas personan me leerán y la verdad tampoco me importa) se preguntaran el por qué de todo esto. La verdad es que desde hace bastante tiempo he tenido la idea de abrir un blog y tener ese espacio donde escribir cualquier cosa y que lo lea quien le de la gana, probablemente algunos lo vean como exhibicionismo o simplemente como un carajo que no tiene nada mejor que hacer que contar algunas vivencias y en oportunidades desahogarse y decir cosas que salen más fácil escritas que habladas.

Y ese título qué?

     Bueno ese también tiene su razón de ser y se basa en una de esas vivencias de las cuales hago referencia, hace algunos años (3, creo, mi memoria no es muy buena) después de muchos intentos fallidos mi hermana, su mejor amiga (una de mis hermanas por vainas de la vida) y yo decidimos ir a ver improvisto, para los que no saben Improvisto es una obra de teatro de improvisación en clave clown en la cual al entrar te dan un papelito donde colocas el titulo que tu quieras y durante la función lo interpretan.

     Al tener los papeles en nuestras manos yo me negaba a escribir algo, total cuales eran las probabilidades de que mi idea saliera y fuese interpretada, pero bueno ambas me convencieron y lo escribí, para ese entonces estaba comenzado aquella desesperación en lo jóvenes por irse del país a probar suerte y teníamos muchos casos cercanos que estaban en eso, motivado a esto lo que me vino a la mente para colocar en aquel papel que nunca saldría fue: “Aventuras de un Superhéroe Inmigrante”, seguido a eso colocamos los papeles en un sombrero, entramos y comenzamos a disfrutar al máximo la función, cuando se viene la tercera improvisación de la noche escogen el titulo y pues salió el papel que según yo nunca saldría, lo cual hizo que la función fuera aun mejor muchos minutos de risas y días y días de recuerdos de aquella noche basada en ese título que poco a poco se ha convertido en la historia de muchas personas queridas y que en algún momento también será la mía, pero mientras eso llega decidí ser un SUPERHEROE EN CARACAS (créanme sobrevivir aquí te vuelve un SUPERHEROE) y contar por esta vía algunas de esas aventuras a las que uno se enfrenta día a día, eso sí, tratando de llevarlas siempre con el mejor sentido del humor posible (ese es el superpoder de los superhéroes caraqueños)


Sí, para mi Springfield y Caracas se Parecen Bastante.

1 comentarios:

Dani Truzman dijo...

Cuidadito con una vaina y me pones a pasar pena por internet.
Escribe como el anormalito que siempre fuiste ;)

Publicar un comentario